Fue un gran alegría para mí acompañar a los amigos del grupo Kantany en la peña que organizaron en el Salón León de Tierras Altas, Tortuguitas, ocasión en la que grabaron en vivo el tercer álbum de la banda. Me tocó el honor de abrir una noche en la que se lucieron varios de los mejores exponentes artísticos de nuestro pago chico, el Noroeste del Gran Buenos Aires, brilló la estrella del gran Omar Roldán, y cerraron a todo lujo los propios Kantany con un inolvidable show para el registro discográfico.
Para responder a este compromiso me acompañaron dos santiagueños, uno de La Banda y el otro de El Mistol, Departamento de Salavina: Héctor Cáceres en guitarra base y voz, y César Luna en la percusión. |
Estoy profundamente agradecido a los excelentes músicos que me acompañaron y me permitieron poner en escena un número artístico que entusiasmó al público. Gracias también a Tito Córdoba de la FM Escucha por las lindas palabras con las que me presentó. Y, por supuesto, a Kantany por la invitación y por el trato que nos dispensaron, fueron inmejorables anfitriones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tus comentarios son bienvenidos aquí: